Cargando



Varios equipos se aferran a los Playoffs de Segunda Fuerza



Foto de Ángel Contreras Martínez

Jueves 07 de Septiembre de 2023 11:54 am

+ -


Como hace años no se tenía en Colima un torneo de beisbol parejo donde el último lugar le puede ganar al líder, el Torneo de Beisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay q.e.p.d. está llegando a su recta final y en las últimas jornadas se definirá quiénes avanzarán a la postemporada.

Se dio a conocer que el líder hasta el momento es Carpinteros con 8-3; segundo, Loritos de la UdeC, 8-4; tercero, Rieleros, 8-5; cuarto, Titanes, 5-6; quinto, Cachorros, 5-6; sexto, Budas, 5-7; séptimo, Tierra Blanca, 4-7 y octavo, Toros de Zapotlán, 3-8.

JORNADA 14

La Jornada14 se jugará en su totalidad el domingo, dos juegos serán a las 10 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, los Cachorros recibirán a Titanes y en el campo Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, Loritos de la UdeC se enfrentará a Budas.

Los dos restantes serán a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Culichis de Tierra Blanca se medirán a Carpinteros y en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco, Toros de Zapotlán querrá quitarle la buena racha a los Rieleros.

Ángel Contreras Martínez



966 Vistas