Cargando



Secretaría de Educación descarta suspensión de clases en el estado de Colima



Foto Agencias

Viernes 08 de Septiembre de 2023 12:04 pm

+ -


La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del estado de Colima, descartó la posibilidad de suspensión de clases en todos los turnos y niveles educativos de la entidad, en atención a las recomendaciones que hiciera la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC). 

La dependencia educativa refiere que luego de los dos últimos eventos de sismo registrados la mañana de este viernes (con epicentro en el municipio de Cihuatlán, Jalisco), no se han recibido reportes de daños o inconvenientes para la prestación normal del servicio educativo.

En este tenor, la Secretaría de Educación y Cultura señala que, si alguna madre o padre de familia asiste a cualquier plantel educativo a recoger a alguno de sus hijas e hijos, tendrá las facilidades y autorización de recogerlos para llevarlos a casa por parte de la dirección de cada plantel.

Finalmente, la dependencia estatal recuerda a la sociedad colimense que nos encontramos en una zona sísmica, por lo que las y los exhorta a que cuenten con plan de protección civil familiar, estar atentas y atentos a los avisos y comunicados oficiales y no hacer caso a rumores.

Agencias



1576 Vistas