Cargando



Todo un éxito fue la Carrera de Colores 2023 organizada por el Ayuntamiento de Manzanillo



Foto Agencias

Viernes 08 de Septiembre de 2023 1:32 pm

+ -


Aunque el pasado 12 de agosto se celebró el Día Internacional de la Juventud, fue hasta este 7 de septiembre que el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Dirección de Educación y Personas Jóvenes, organizó la Carrera de Colores 2023 en donde se tuvo la participación de cientos de hombres y mujeres.

Este evento, al que acudieron la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield; el director general de Desarrollo Humano, Jorge Vargas y el director de Educación y Personas Jóvenes, Carlos Luna, hizo su arranque en el Estadio Adolfo López Mateos, donde hubo calentamiento y los primeros estallidos de los polvos de colores hacia todas y todos los participantes.

Tras la animación inicial que se dio, los cientos de participantes salieron trotando por los carriles centrales de la avenida Lázaro Cárdenas de Las Brisas, en donde se montó un operativo especial por parte de la dirección de Policía Vial para brindar seguridad. El circuito dio vuelta antes de la glorieta del velero de Las Brisas para retornar nuevamente al estadio López Mateos.

Al momento de que cada corredor o corredora llegaba, era recibido con polvos de colores para crear el ambiente de camaradería y alegría.

Fue la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, quien anunció y entregó los premios para los tres primeros lugares, el tercero se llevó 500 pesos, el segundo mil pesos y el primer lugar, obtuvo mil 500 pesos.

Antes de tomar la foto oficial con todas y todos los participantes, se les entregó las medallas correspondientes con lo que quedó patente su participación en la Carrera de Colores 2023.


Agencias



576 Vistas