Cargando



Comando incendia tres tráileres en la autopista



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 09 de Septiembre de 2023 8:55 am

+ -


La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informó sobre la detención de un sujeto, el rescate de una persona privada de su libertad, y el aseguramiento de tres vehículos en el municipio.

Mediante un comunicado de prensa se informó que ayer elementos de la Fiscalía Especializada en la Desaparición de Personas realizaban un operativo en la comunidad de Tecolapa, en Tecomán, cuando fueron interceptados por un vehículo que les impidió el paso; posteriormente fueron agredidos desde otro vehículo por disparos de arma de fuego e iniciaron una persecución que derivó en la detención de un sujeto y el rescate de un hombre que se encontraba privado de su libertad.

Diversas corporaciones continuaron e intensificaron el operativo para dar con los agresores de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), logrando, además de la detención ya referida, el aseguramiento de tres vehículos.

Tras este operativo y por la movilización de las fuerzas del orden, un grupo delincuencial frenó el paso e incendió las cabinas de tres tráileres en la autopista Armería-Tecomán, tanto en el cruce de Caleras como en la colonia Bayardo.

Elementos de las unidades de Protección Civil, tanto la de Tecomán, como la de Armería y la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) atendieron en coordinación con la Guardia Nacional y con el apoyo de diversas corporaciones el incendio de los tres camiones.


Sergio Uribe Alvarado



1139 Vistas