Cargando



Detienen a anciano que mataba perritos a machetazos en Tlalnepantla



Foto Internet

Sábado 09 de Septiembre de 2023 12:07 pm

+ -

El adulto mayor identificado como Antonio ‘N’ de 82 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex y el inmueble quedó asegurado


Un anciano de 82 años fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investigado por su posible intervención en el delito de maltrato animal, ocurrido en el municipio de Tlalnepantla.

Antonio ‘N’ de 82 años fue señalado por vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú en Tlalnepantla de haber arrojado el cuerpo sin vida de un lomito a la vía pública, además aseguraron que no era la primera vez que encontraban restos de otros canes.

Ante las denuncias, el personal de la fiscalía llevó a cabo una movilización que derivó en la detención del sujeto Antonio “N”, de 82 años quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

También le fue asegurado un machete, el cual presumiblemente utilizó para privar de la vida a esta mascota.

Luego de catear la vivienda fueron rescatados dos lomitos y hallados indicios de índole criminalístico, por ello el domicilio quedó asegurado para continuar con las investigaciones.

Agencias



784 Vistas