Cargando



Inaugura Ayuntamiento de Manzanillo mural en Ávila Camacho y lleva eventos culturales a la comunidad



Foto Internet

Sábado 09 de Septiembre de 2023 12:03 pm

+ -


Con éxito y buena participación, la Dirección General de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Manzanillo, llevó a cabo la inauguración del Mural “Los frutos de Ávila Camacho” del artista plástico Yahir Ascencio Cobián en la comunidad de Ávila Camacho.

Para celebrar este evento, se llevó a la comunidad un programa cultural variado, en el que destacan: La impartición del Taller “Escribe un mensaje al paisaje de tu comunidad”. La lectura en voz alta de textos pictóricos a cargo del Club de lectura Letras del Puerto, la Exposición libro de Artista de jóvenes e infantes manzanillenses del taller de Círculos Creativos, la Exposición de Esgrafiado resultado de los cursos de verano del DIF Municipal; creados por infantes y jóvenes manzanillenses, quienes recibieron reconocimientos por su participación. Y finalmente, se proyectó la película Ojos grandes, director: Tim Burton.

Cabe destacar que personal del Departamento de Salud Pública Municipal, participó con charlas sobre diversos teman importantes, para que las personas puedan prevenir enfermedades y adopten hábitos de vida saludables.

Durante esta tarde cultural, las personas de la comunidad tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar de las actividades que el Ayuntamiento de Manzanillo lleva a todo el municipio, para ir reconstruyendo el tejido social, fomentar el amor por la lectura y otras actividades artísticas y lúdicas que permiten explorar y fortalecer el talento de las personas de todas las edades.

Agencias



679 Vistas