Cargando



Para Limpia el clásico; vence a Limpia Babys en futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 09 de Septiembre de 2023 8:22 pm

+ -

Servicios Públicos mantiene el liderato por diferencia de goles; Deportes debuta con triunfo


Limpia se llevó el clásico entre áreas de trabajo del Futsal Sindical “50 Aniversario”, tras vencer a Limpia Babys 5-2 en la segunda Jornada del torneo interno del Sindicato del Ayuntamiento de Colima. En tanto, el vigente campeón, Servicios Públicos consiguió su segundo triunfo para mantenerse en la cima.

La novedad de esta segunda Jornada fue el debut de la jugadora de Limpia Babys, Dulce Pizano, quien para no dejar mal a su equipo marcó uno de los dos goles que concretaron. Sin embargo, a pesar de ello, cargaron con la derrota, este sábado en el Centro Juvenil Placetas.

Los goles del triunfo para Limpia fueron obra de César Martínez (2), Mario Magaña (2) y Javier Ávalos Hernández; de Babys, Dulce Pizano y Jesús Ventura Uribe concretaron.

En otros duelos, Deportes, quien había descansado en la primera Jornada, debutó con triunfo de 11-6 sobre Alumbrado. Los goles fueron obra de Javier Cobián (5), Alberto Magaña (4), Juan Pérez de León y Alfredo Sánchez; de los perdedores marcaron Antonio Cortez (3), Felipe Preciado (2) y Gustavo Ceballos.

Servicios Públicos mantiene el liderato, luego de golear 8-1 a Abastos con pepinos de Benjamín Zamora (4), José Francisco Galindo (2), Miguel Vázquez Heredia y Óscar Silva Contreras; la honrilla fue de Javier Bautista.

Mantenimiento doblegó 7-2 a Desarrollo Urbano con tantos de Carlos Collaz (2), César Martínez, Jorge Esparza, César Yair Martínez, José Luis García y Misael Martínez; por los derrotados marcó los dos Jorge Andrés.

Finalmente, Servicios Generales se impuso 3-2 a Piratas Servicios Públicos con anotaciones de Daniel Cárdenas Ramos, Juan Manuel Altamirano y Andrés Estrella Rodríguez; de los perdedores marcaron Daniel Morales Mendoza y Esteban Ceballos Carrasco. Descansó Limpia Kids.

Francisco Javier Espíritu Gómez



834 Vistas