Cargando



Golpean brutalmente a joven en Puebla: buscan a los 7 agresores



Foto Internet

Domingo 10 de Septiembre de 2023 10:28 pm

+ -

El joven agredido quedó inconsciente tras recibir una patada artera en el rostro mientras era sometido por los agresores; autoridades en Puebla ya los buscan


Un video por demás impactante está sacudiendo las diversas redes sociales, pues en él se puede apreciar una pelea entre varios jóvenes luego de una noche de fiesta, la cual acaba con uno de ellos en estado grave.

Los hechos sucedieron en Puebla el pasado viernes, muy cerca de la zona en donde se ubica la denominada Estrella de Puebla, una gigantesca rueda de la fortuna en la capital, ícono reciente de la ciudad.

La golpiza es tan brutal pues muestra cómo el joven recibe incluso una patada en la cabeza, lo cual generó indignación en las redes sociales pues se exigió un castigo para los responsables.

Por su parte, los familiares y amigos de la víctima indicaron que el joven se encuentra actualmente en un hospital, en donde todavía es atendido debido a sus heridas graves.

Por lo anterior es que, de igual forma, en las redes sociales se inició una cacería de los presuntos responsables porque se comenzaron a difundir nombres, ubicaciones e imágenes de los presuntos agresores.


 

¿Por qué lo golpearon?

Elisa Galindo Cortes, quien se identificó como tía de la víctima, señaló que el joven se encuentra hospitalizado por la fuerte golpiza. Todo se originó por un reclamo hecho a los sospechosos por aventar cerveza.

Tras la agresión, su sobrino presenta fractura en el rostro, poniendo en riesgo la movilidad de uno de sus ojos.

“Si tú eres papá de alguno de estos fulanos te platico que fracasaste en la misión de formar una persona útil para la sociedad, te quedó grande el rol de llamarte padre. (…) Por último y de todo corazón les pido sus oraciones para la recuperación de mi niño”, expresó.

Sobre lo ocurrido, Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, informó que los hechos ya están siendo investigados por las autoridades estatales, además de estar al pendiente para apoyar a la familia del joven.

“Lamentamos el hecho. Es una muestra de la descomposición social que tenemos que atender todos los ciudadanos. El hecho se está investigando, pero es lamentable que suceda esto a estas alturas de nuestras vidas”, concluyó.


Agencias



1490 Vistas