Cargando



Linces, el otro finalista del softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 10 de Septiembre de 2023 5:52 pm

+ -


La novena de Linces se convirtió en el segundo finalista del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

Lo anterior luego de ganar en el juego de Semifinal (a un partido) a Panthers por pizarra final de 23-4 en duelo disputado en la comunidad de Piscila.

Con este resultado las dirigidas por Cristina Rodríguez jugarán la próxima semana ante las Loras Feuc que por ser primer lugar del torneo avanzaron directas a la serie final (a ganar dos de tres encuentros).

En cuanto a las acciones del juego de semifinal entre Linces y Panthers, la pitcher ganadora fue Érika Ochoa y el descalabro para Leticia Hernández que fue relevada en la quinta entrada por Diana Rosalío.

El duelo pintaba para ser más parejo, sin embargo, los ocho errores defensivos de Panthers terminaron por costar carreras y el bateo oportuno de las pitayeras fue clave para conseguir la paliza e instalarse en la gran final de un torneo que se llevó a cabo a cuatro vueltas.

Las mejores bateadoras de Linces, Cristina Rodríguez de 3-3, Maritza Aguilar de 2-2 con una base por bolas, Érika Ochoa de 5-4, Kimberly Rangel de 5-4, Mariana Torres de 5-3 y Melany Cárdenas de 4-2.

Por Panthers las mejores a la ofensiva fueron, Diana Rosalino de 4-3, Valeria Camacho de 3-2, Blanca Grageda de 3-1, Lupita Camacho de 3-1, Fátima Corona de 4-1 y Damaris Camacho de 4-1. Umpires, Abel Ortiz Estrada en home y Abel Ortiz Martínez en las bases.

Ángel Contreras Martínez



1382 Vistas