Cargando



Ganan los tres punteros en el beisbol de Segunda Fuerza



Lunes 11 de Septiembre de 2023 10:00 am

+ -


Los tres equipos que lideran el torneo ganaron sus respectivos encuentros de la Jornada 14 del Torneo de Béisbol Sin Fronteras en la categoría de Segunda Fuerza, en homenaje a Andrés Escalante Garay q.e.p.d. Carpinteros alcanzó una marca de 9-3 después de vencer a Culichis de Tierra Blanca (4-8) con un marcador de 10-7 en el juego celebrado el pasado domingo en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán. El triunfo fue para José García, quien relevó en la quinta entrada a E. Machuca. Antonio Sánchez, quien lanzó la ruta completa, cargó con la derrota.


Los mejores bateadores de Carpinteros fueron José García, quien tuvo un desempeño de 5-4, E. Machuca con un desempeño de 5-4 y D. García con 5-2, incluyendo un jonrón de campo en la quinta entrada. Por parte de Culichis, Lío Arronte se destacó con un desempeño de 3-2, además de recibir una base por bolas y realizar un elevado de sacrificio.


Asimismo, Loritos de la UdeC (9-4) se impuso 14-8 a Budas (5-8) con una victoria en la loma para Germán Fuentes Villanueva, quien fue relevado por Rodolfo Medellín. Felipe Barradas, quien fue relevado en la octava entrada por Ulises Cervantes, cargó con la derrota. Por Loritos, Cristian Romero conectó un jonrón en la quinta entrada con dos corredores en base.


El otro líder, Rieleros (9-5), venció 13-10 a los Toros de Zapotlán (3-9) con un triunfo de Román González, quien fue relevado en la novena entrada por Julio Peña. Ángel Solano perdió el juego con relevo de Josué Domínguez en la sexta entrada y el cierre de Édgar Padilla. Por Rieleros, Héctor Escalante tuvo un desempeño de 6-4, mientras que Francisco Escalante bateó de 5-3 con una base por bolas.


En otro resultado, en un duelo por el cuarto lugar, Cachorros (6-6) se impuso 14-13 a Titanes (6-6). El pitcher ganador fue Eduardo Rojas, quien relevó desde la primera entrada a Víctor González. El serpentinero perdedor fue Edwin Bocanegra, con relevos de Irak y Luis Bocanegra. Gilberto Salas conectó un cuadrangular por Titanes, mientras que Eduardo Rojas tuvo un desempeño de 5-3 con una base por bolas y Roberto Pech bateó de 5-3.


AMISTOSO


En un juego amistoso jugado en el diamante de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, los Aguiluchos derrotaron 5-3 a Loros Egresados, con un triunfo para Julio Gurrola, relevo de Edson Arriaga y cierre de M. González. Roberto Hernández cargó con la derrota para Loros. Hubo dos cuadrangulares de Aguiluchos, uno de Rubén Gutiérrez en la primera entrada y otro de Carlos Gómez en la tercera.

Ángel Contreras Martínez



631 Vistas