Cargando



Morena lanzará convocatoria para aspirantes a gubernaturas el 18 de septiembre



Foto Internet

Martes 12 de Septiembre de 2023 7:04 pm

+ -

Mario Delgado anunció que el lunes 18 de septiembre de 2023 será emitida la convocatoria de Morena para los aspirantes a las nueve gubernaturas


Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que el lunes 18 de septiembre de 2023 será emitida la convocatoria para los aspirantes a las nueve gubernaturas que están en juego en las elecciones 2024.

En conferencia de prensa en el que volvió a hacer un llamado a la unidad, Mario Delgado dijo que el 25 y 26 de septiembre serán las fechas para que los aspirantes a alguna gubernatura se inscriban al proceso de Morena.

“El 25 y 26 de septiembre serán las fechas para que todas y todos los interesados se inscriban, 18 de septiembre se publica convocatoria, 25 y 26 son los registros para los interesados, es decir, vamos avanzando en el proceso de organización y tenemos que ir tomando ya definiciones”, dijo Delgado.

Delgado agregó que el Consejo Nacional de Morena iniciará las negociaciones con el Partido Verde y el del Trabajo para determinar en qué estados irán en alianza total, parcial o sin alianza en las elecciones 2024.

“A partir de la estrategia electoral que hagamos de manera conjunta también para lograr el mayor número de escaños en el Congreso de la Unión”.

Sheinbaum tomará protesta a los comités de Defensa

El dirigente nacional de Morena anunció que Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de la Cuarta Transformación, iniciará el domingo 17 de septiembre una gira en Oaxaca para conformar los comités.

“Y para reforzar esta labor, la propia doctora Sheinbaum como responsable, como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, va a ir a todas las entidades a tomarles protesta, arrancamos este domingo 17 en Oaxaca.

Agencias



848 Vistas