Cargando



Realizan operativo de revisión en el Cereso de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 12 de Septiembre de 2023 5:57 pm

+ -


Este martes, se realizó un operativo de revisión en los Centros de Reinserción Social Colima varonil y femenil, en el cual estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Héctor Alfredo Castillo Báez, el Director General del Sistema Penitenciario, Capitán José Martín Gutiérrez Martínez; el Presidente de la CDHEC  Roberto Ramírez, el Director del Centro de reinserción Social Colima, Lic. Jovanni Israel Silva Galván, y la Directora del Centro Femenil de Reinserción Social, Mtra. Alma Socorro Pedraza Silva.

A través de sus redes sociales la SSP informó que en este operativo se contó  con la participación de 113 elementos de FGE, SEMAR, SEDENA, PEP, Seguridad y Custodia, en el que se aseguró: un teléfono celular, un cargador para celular, un cable USB y 56 envoltorios con polvo blanco y granulado.

En el operativo, el Secretario agradeció la asistencia de los medios locales de comunicación, quienes pudieron constatar la transparencia de las actividades, respaldando la forma de trabajo que se desempeña actualmente en el Sistema Penitenciario del estado de Colima, el cual, cumple en estricto apego a los Derechos Humanos de las Personas Privadas de la Libertad.

Sergio Uribe Alvarado



2547 Vistas