Cargando



Recupera Policía de la Villa motocicleta y camioneta robadas



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 12 de Septiembre de 2023 8:53 pm

+ -


En operativos de rutina, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez recuperaron dos vehículos con reporte de robo: una camioneta tipo estacas y una motocicleta.

En el primer caso, los agentes policiacos patrullaban las calles de una colonia ubicada al sur de la Ciudad, en los límites con el municipio de Colima, cuando localizaron una camioneta que, al ser verificada, se constató que tenía reporte de robo.

En el segundo caso, los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por una persona sobre el hallazgo de una motocicleta en una calle de una colonia cercana al centro de la Ciudad.

Al pedir en las oficinas centrales el estatus de la motocicleta, se informó que ésta tenía reporte de haber sido robada en el exterior de un restaurante bar ubicado en una de las avenidas de mayor circulación.

Ambos vehículos, la camioneta y la motocicleta, fueron reportados al Agente del Ministerio Público del Orden Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Sergio Uribe Alvarado



1001 Vistas