Cargando



Lleva Margarita Moreno a niñas y niños de comunidades a Cinépolis



Foto Agencias

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 2:04 pm

+ -

Asistieron estudiantes de las comunidades de Acatitán, Guásimas y Piscila


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó a más de 200 niñas y niños de las comunidades de Acatitán, las Guásimas y Piscila a disfrutar del cine en las instalaciones de Cinépolis, en plaza Zentralia, en la capital del estado. 

Ahí, la presidenta Margarita Moreno invitó a las niñas y niños de estas comunidades a ser felices y disfrutar de esta función de cine, pues el objetivo del Ayuntamiento de Colima no sólo es construir un Colima más próspero, ordenado y limpio, sino también más humano. 

Además de estos estudiantes provenientes de las escuelas primarias “5 de febrero”, “Mariano Abasolo”, “18 de marzo” y “Gustavo Vázquez”, también tuvieron la oportunidad de disfrutar la función de cine las niñas y niños y de la Casa Hogar del Niño Colimense. 

Margarita Moreno compartió palomitas y refrescos con las niñas y niños, acompañada del gerente de Cinépolis, Carlos Alejandro Loza, quien reconoció a la presidenta Margarita Moreno por beneficiar a la niñez de las comunidades con un momento de la magia del cine.


Agencias



801 Vistas