Cargando



Noroña abrirá conversación con feministas y madres buscadoras: “tendré puentes con todo el mundo”



Foto Internet

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 9:57 pm

+ -

El ahora vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum aseguró que abrirá la comunicación con los grupos interesados en acercarse a la 4T


Gerardo Fernández Noroña aseguró que desde su nuevo cargo como Vocero y Vínculo con Organizaciones Sociales y Civiles en el equipo de Claudia Sheinbaum abrirá la comunicación con cualquier grupo civil que desee acercarse a la aspirante presidencial para desahogar un agravio o plantear una injusticia.

Así lo dijo en entrevista con Azucena Uresti en Fórmula, donde aseguró que su tarea será comunicar lo que la exjefa de gobierno determine, escuchar a los organismos interesados en un acercamiento con la 4T, dejando de lado sus posiciones personales.

“Tendré puentes con todo mundo y mi tarea será comunicar lo que Claudia Sheinbaum determine. Mis posiciones personales seguirán siendo mías; ella me dijo: ‘ayúdame en la vocería’ en esta etapa y, por lo pronto, por ahí la voy a ayudar”, declaró el diputado con licencia por el Partido del Trabajo (PT).

Azucena Uresti cuestionó a Fernández Noroña sobre si planea una reunión con grupos feministas o de madres rastreadoras y el petista prometió escuchar a todos los organismos no gubernamentales que planteen un agravio y quieran presentarlo a la Coordinadora electa de los Comités de Defensa de la 4T.

“A todo mundo voy a buscar. No esperaré y buscaré ponerme en contacto con todos los que plantean un agravio para ver una comunicación.

“Yo hablé con madres de desaparecidos en Jalisco y Baja California, y hablaré con todo mundo, con todos los que quieran hablar sobre agravios, reclamos, exigencias de justicia, yo seré totalmente abierto”, dijo el autonombrado “candidato del pueblo”.

Adelantó que este fin de semana visitará Texas para dialogar con grupos de migrantes que residen en Estados Unidos.

“Lo que la gente quiere es que se solucionen cosas y vamos a atender a todos, ese es el objetivo central”.

Agencias



780 Vistas