Cargando



Agarrón, líder contra sublíder en balompié de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 14 de Septiembre de 2023 7:33 pm

+ -

El domingo se jugará la Fecha 19 de Liga y 2 de Copa


Este domingo se espera un agarrón en la Jornada 19 de Liga y 2 de Copa del Futbol de Coquimatlán, pues se estarán enfrentando el líder, Toros Celaya, ante el sublíder, América. El primero marcha en la cima con 46 unidades y la Águilas cuentan con 41 bonos, pero con un partido pendiente, el de la Fecha anterior.

Pese a ello, esta es una buena oportunidad para los cremas de acercarse a los astados que, de ganar llegarían a 44 unidades y solo se pondrían a un triunfo (del juego pendiente) para poder superarlos. El partido será a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán.

Otros cuatro cotejos de las 10 de la mañana los protagonizarán el clásico Leones de Pueblo Juárez ante Pueblo Juárez, en cancha del primero; Agua Zarca le hará los honores al Real Coquimatlán; San José chocará con Aztecas, en Las Moras y Eloteros a Sepsa, en el campo 2 de la Unidad Municipal.

Cierran a las 12 del día, Viveristas contra Chelsea, en Las Moras, así como Juventus encarando a Limones, en el empatado 2 de la Unidad Municipal. Queda pendiente el choque entre La Esperanza y Bélicos por permiso de este último y descansa, Chivas.

Francisco Javier Espíritu Gómez



704 Vistas