Cargando



Jiu Jitsu: Clasifica Osa Gaviño a los World Combat Games



Foto Internet

Jueves 14 de Septiembre de 2023 2:50 pm

+ -

El evento será en Arabia Saudita del 21 al 30 de octubre 2023


Gracias al noveno lugar en el ranking internacional que actualmente ostenta la colimense Marianne La Osa Gaviño, obtuvo la clasificación para participar en los Wordl Combat Games de Jiu Jitsu, evento que se realizará del 21 al 30 de octubre, en Riyaddh, Arabia Saudita. 

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, quien notificó a la porteña su clasificación a este evento mundial, esta semana. 

Recientemente, Gaviño Barenca participó en el campeonato Nacional Newaza 2023, donde subieron al podio 12 atletas más de la Academia de Jiu Jitsu GFTeam México Titanes. Además de obtener dos plazas para conformar la Selección Nacional. 

Las atletas que obtuvieron su lugar por ranking son Marianne Osa Gaviño quien ganó la medalla de oro en la categoría adulto +70kg y Mariana Sánchez, de igual forma se queda con el campeonato de la categoría Adulto – 63kg.

Este evento se realizó en el Centro Deportivo Ejercito de La Revolución en Morelia, Michoacán el pasado fin de semana y contó con el aval de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, donde la academia asistió con 19 competidores obteniendo 6 oros, 6 platas y un bronce.

Francisco Espíritu Gómez



757 Vistas


Temas Relacionados