Cargando



OTRA JORNADA VIOLENTA DEJA CINCO EJECUTADOS Y DOS MÁS BALEADOS



Foto de Sergio Uribe

Jueves 14 de Septiembre de 2023 7:37 am

+ -


La espiral ascendente de violencia sigue cobrando vidas en la entidad y ayer se reportaron otras cinco ejecuciones, mientras que dos personas más fueron baleadas.

Anoche, tres hombres fueron ejecutados  sobre la avenida Colima, en las canchas de la colonia Los Trabajadores, en la ciudad de Colima.

En otro hecho, un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en un terreno sobre la calle José Salazar, en la colonia Viveros Pelayo de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

Por otra parte, se reportó que el cuerpo sin vida de una mujer en estado de descomposición fue encontrado dentro de una vivienda, sobre el andador 5, en el sector Aldama, en la colonia Francisco Villa del municipio de Tecomán.

Asimismo, una mujer fue agredida a balazos y resultó herida, en hechos ocurridos sobre la calle Tapalpa, en la colonia Bosques del Sur, en la ciudad de Colima.

Además, un hombre fue agredido a balazos y resultó herido de gravedad, sobre la calle Felipe Valle, pasando la Ignacio Sandoval, en el centro de la ciudad de Colima.

Sergio Uribe Alvarado



1743 Vistas