Cargando



VIDEO: Yalitza Aparicio se convierte en nuevo ángel de Victoria’s Secret



Foto Internet

Jueves 14 de Septiembre de 2023 8:56 pm

+ -

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las nuevas modelos de Victoria’s Secret; la actriz presume video usando lencería


Desde que saltó a la fama con la película Roma hace cinco años, Yalitza Aparicio no ha dejado de promocionar marcas y ser el rostro de distintas campañas.

Ahora, la actriz de 29 años se ha convertido en una de las nuevas modelos de Victoria’s Secret.

En un video lanzado en redes sociales puede verse a la actriz oaxaqueña lucir un conjunto de lencería color negro y presumiendo su belleza.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son”, escribió la actriz en la descripción del video, alentando a todas las personas sentirse seguras.

Su unión a la icónica marca ha sido aplaudida por sus fans, quienes la llenaron de elogios.

‘Ella es un ícono’ / ‘Orgullo mexicano’ / ‘Es la vez que más identificada me he sentido con la marca’ / ‘Hermosa’ / ‘Esto es lo que vale la pena admirar’ / ‘Mujer digna de admiración’ / ‘Mensaje increíble’, escribieron algunos usuarios en la publicación.

Yalitza no es la primera mexicana en ser modelo de Victoria’s Secret y se une a celebridades como Elsa Benítez, quien lo hizo en la década de los noventa.

De esta manera, Yalitza se ha unido a las nuevas caras de la marca, que busca refrescar su imagen para darle más diversidad.

Agencias



1123 Vistas