Cargando



Vinculan a proceso a sujeto acusado de violencia intrafamiliar



Foto Internet

Jueves 14 de Septiembre de 2023 5:56 pm

+ -

Ya se encuentra en prisión


Luego de los suficientes datos de prueba aportados por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Genero de la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control inició proceso para Elpidio “N” por un hecho que la ley señala como delito de violencia intrafamiliar ocurrido en el municipio de Tecomán.

Los acontecimientos se registraron el pasado 26 de agosto del año en curso cuando el imputado ejerció violencia con un arma blanca en contra de la víctima, en un domicilio de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

Derivado de lo anterior, Elpidio “N” fue vinculado a proceso por el órgano judicial, quien además le dictó la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía exhorta a la población a denunciar este tipo de delitos ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), a través de los números telefónicos: 312 1614446, 312 1614447 y 3121947616 o llamar a las líneas 911 para las emergencias y 089 ante las denuncias anónimas.

Sergio Uribe Alvarado



1061 Vistas