Cargando



No te pierdas “Héroes”, película mexicana en la que participan los actores colimenses Silverio Palacios y Verito García



Foto Internet

Sábado 16 de Septiembre de 2023 2:36 pm

+ -


No te pierdas “Héroes”, película mexicana en la que participan los actores colimenses Silverio Palacios y Verito García

Cinemex ya estrenó la película “Héroes”, en la que participan los actores colimenses Silverio Palacios y Verito García.

Héroes, del director mexicano Ricardo Arnaiz, está inspirada en la Batalla del Castillo de Chapultepec, ocurrida el 13 de septiembre de 1847; relata los acontecimientos que vivieron los estudiantes del Colegio Militar, también conocidos como Niños Héroes.

La película se grabó en Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México, del 12 de diciembre de 2022 al 24 de enero de 2023. La producción se realizó de manera independiente y con el apoyo de Valquirico Cine, Tres Piedras y LeGrand Films.

En la parte musical destacan la participación de la Orquesta Sinfónica de Puebla, a cargo del compositor Karim Bojalil, mientras que el soundtrack del filme estuvo a cargo del cantante Aleks Syntek.

Sin duda, Héroes es un filme que no podemos perdernos, porque además de contar la historia de uno de los momentos más importantes de nuestra historia mexicana, cuenta con la participación de talentos jóvenes, como lo es de la colimense Verito García, quien actualmente participa en la novela Minas de Pasión, ha destacado en obras de teatro musical, ha cursado diversos diplomados y cursos de actuación en la Universidad de Colima, Cenart; también cuenta con entrenamiento en danza clásica, jazz, tap, urbano, contemporáneo, teatro musical, los cuales ha tomado en diversas escuelas de danza de la Ciudad de México.

Ha participado en la obras de teatro The Prom México, Godínez el musical, El Lápiz de Sebastián; en Cine y televisión: Héroes la película, Un día para vivir, Cómo dice el dicho, Está historia me suena.

Por otra parte, el colimense Silverio Palacios Montes es actor, docente y creador teatral mexicano, nació en 1967. Egresado del Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue reconocido como el mejor actor del XI Festival de Teatro del Siglo de Oro en El Paso, Texas, por la obra La vida del buscon, llamado don Pablos. Ha sido nominado cinco veces al premio Ariel. Entre sus trabajos destacan su participación en cintas como Sin ton ni Sonia, Matando Cabos, Morirse en domingo, El infierno, La delgada línea amarilla, Eres mi pasión, además de series como El porvenir, Blue Demon y El Candidato, entre otras.

Para ver el horario y los días disponibles para ver Héroes, haz clic en el siguiente enlace: https://cinemex.com/cartelera/estado-7/colima

Agencias



2531 Vistas