Cargando



Aplazan por lluvia la Liguilla del Futbol Primera Amateur



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 17 de Septiembre de 2023 6:55 pm

+ -

En varios escenarios no hubo actividad por este motivo


La Liguilla por el título de Liga del Futbol de Primera División Amateur se vio aplazada por la lluvia que se registró durante la madrugada y mañana de este domingo, esto, al no prestar el estadio San Jorge, sede de los encuentros de la ronda de cuartos de final que se iban a disputar ahí.

Antes de las 10 de la mañana, cuando aún serenaba, el presidente de la Liga, Bruno Benuto, avisó a los equipos vía whattsap que no prestarían el estadio San Jorge, de ahí que la Liguilla se pospusiera con los mismos horarios para el próximo domingo.

Los encargados de abrir las hostilidades iban a ser Villa de Álvarez contra Chigüilines, a las 10 de la mañana; después Citrojugo con Universidad de Colima, a las 12 del día; para las 2 de la tarde estaba programado el Sección 82 contra Tigrillos Tecomán,y a las 4, Ecoservice frente a Tecomán F.C.

ESCENARIOS

No solamente en el San Jorge se suspendió la actividad, también la Liga de Coquimatlán avisó con tiempo a los delegados que la Jornada 19 de Liga y 2 de Copa se suspendía por este mismo motivo.

Otra Liguilla que no se disputó fue la Liga Unificada de Villa de Álvarez de la categoría de Convivencia y Primera Fuerza. Este domingo se iban a disputar los encuentros de ida de las semifinales en la Unidad José Luis Contreras Álvarez, antes SNTE 6, peor no se pudo.

Francisco Espíritu Gómez



712 Vistas


Temas Relacionados