Cargando



Atendió PC Villa de Álvarez vehículo inundado y cables de alta tensión caídos



Fotos Agencias

Domingo 17 de Septiembre de 2023 1:25 pm

+ -

Saldo de la lluvia de la mañana de este domingo


Un vehículo inundado en la zona de la Glorieta de Los Perritos, cables de alta tensión derribados y árboles caídos, fueron algunas de las emergencias atendidas por la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez tras la lluvia de esta mañana.

No obstante haber estado cerradas a la circulación las vialidades a la altura de la Glorieta de Los Perritos, un vehículo quedó varado en la inundación luego de incorporarse a los carriles centrales del Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, cuyos pasajeros fueron rescatados por elementos de Protección Civil.

En la calle Vicente Guerrero de la colonia San isidro se cayeron cables de alta tensión, misma situación se presentó en la colonia Real Centenario, las cuales fueron atendidas.

En la colonia Arboledas del Carmen se atendió también un reporte de cables de alta tensión caídos, además de un árbol que cayó sobre un vehículo.

Para evitar inundaciones en vialidades, se realizó un operativo de limpia de alcantarillas en diferentes zonas de Villa de Álvarez y se recogieron piedras y ramas de árboles en calles y avenidas de la ciudad.

Agencias



2259 Vistas