Cargando



Brilla Talentos Gym Colima en el campeonato regional de Jalisco



Domingo 17 de Septiembre de 2023 5:56 pm

+ -

Regina Barajas Sámano obtuvo el título en el nivel 4 categoría 2010-2009 de Gimnasia


Un grupo de jovencitas colimenses del Club Talentos Gym brilló en el campeonato regional de la Federación Mexicana de Gimnasia, evento que se llevó a cabo del 14 al 17 de septiembre en el Complejo Panamericano Nissan, en la Ciudad de Guadalajara, donde la máxima ganadora fue Regina Barajas Sámano.

La jovencita obtuvo el título regional All Around en el nivel 4 de la categoría para nacidas en 2010-2009,  además de lograr dos preseas doradas, una en salto de caballo y la otra en barras asimétricas, también un quinto lugar en piso, así lo informó César Moreno, director del Club.

Le siguen sus compañeras Regina González Díaz, quien obtuvo plata en viga de equilibrio, bronce en barras asimétricas, cuarto lugar en piso, quinto lugar en All Around, en tanto, Melanie Flores Durán, octavo lugar en salto de caballo y bronce en viga de equilibrio.

En nivel 6 categoría 2010-2011, la gimnasta Guadalupe Cosío Torres se quedó con el cuarto lugar en salto de caballo, tercer sitio en barras asimétricas, séptima en viga de equilibrio y quinta en All Around.

Por otro lado, en el nivel 4 categoría 2014-2013, Sara Velásquez Rodríguez obtuvo tercer lugar en barras asimétricas, tercera en viga de equilibrio, piso y en la suma general individual. Su compañera Ana Victoria Rodríguez Soriano, quinto lugar en barras y entró en el lugar 15 del All Around .

En el nivel 4 categoría 2012-2011 la máxima ganadora fue Regina Zoe Covarrubias Figueroa, quien logró el primer lugar en salto de caballo, primera en viga de equilibrio, décima en piso y quinta en la suma general individual.

Su compañera Sabinne Palacios Ávila, cuarto lugar en salto, séptima en barras asimétricas al igual que en la viga y All Around. Las gimnastas de nivel 4, Arely Buenrostro, Melanie Mejía, Lucía Pastrán y Emily Palacios, destacaron en este evento federado para los niveles 3 al 6 .

Señalar que el trabajo que hicieron en equipo las gimnastas de nivel 4, les otorgó medalla de bronce por equipos y el pase al campeonato nacional de clubes 2023, solo por detrás de los equipos de Volare de Guadalajara y de Cedem Puerto Vallarta.

Las gimnastas de nivel 3 Carolina Magaña Rebolledo, Melanie López, Ashly Andrade y Katia Ruiz también estuvieron presentes en este evento con una excelente participación.

Los entrenadores a cargo fueron Miguel Sámano Galicia, Karina Montes Galindo y Estefanía Jiménez, respaldados por el director del Club Talentos Gym Colima, el maestro César Moreno Álvarez.

Francisco Espíritu Gómez



1381 Vistas


Temas Relacionados