Cargando



?>

Detiene la Policía Estatal a probables agresores de tres mujeres en Comala



Foto Agencias

Domingo 17 de Septiembre de 2023 9:14 am

+ -


La Fiscalía General del Estado de Colima informó que derivado de operativos de localización se detuvo a tres probables implicados en los hechos donde tres mujeres fueron baleadas ayer en Comala.

En un comunicado, la FGE indicó que elementos de la Policía Estatal lograron detener a Alexis "N", Francisco "N" y Juan "N", por su probable responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Señaló que los hechos ocurrieron ayer, sábado, en el municipio de Comala, donde tres mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Hidalgo y Reforma.

Los detenidos, a quienes les fue asegurado armas largas y cortas, un vehículo, además de las pertenencias de las personas agredidas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refrendó su firme compromiso con las y los colimenses para garantizar el Estado de Derecho y reiteró que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Sergio Uribe Alvarado



1694 Vistas