Cargando



Hay tres semifinalistas de Liga en balompié Platino



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 17 de Septiembre de 2023 5:37 pm

+ -

Queda pendiente el Independiente-Suterm; se jugaron cuartos de final de vuelta, el sábado


Solo tres equipos aseguraron las semifinales del torneo de Liga del balompié Platino del Recuerdo, luego de disputarse los encuentros de vuelta de los cuartos de final, que se celebraron el sábado y en los cuales, salieron avantes Imperio, Bosco Comala y Halcones.

Queda pendiente el duelo entre Independiente contra Suterm, de este cotejo el marcador iba 0-0 al minuto 31 de tiempo corrido, sin embargo, fue suspendido por tormenta eléctrica. Recordar que los electricistas tienen ventaja de 4-0 sobre el superlíder.

LOS SEGUROS

Los equipos que lograron avanzar a las semifinales son Bosco Comala, quien le ganó al Guadalajarita 3-2 para llevarse un global a favor de 6-3, pues en la vuelta habían derrotado a los caleros 3-1.

Asimismo, Imperio había ganado de visita 3-1 a Villa de Álvarez y en la vuelta confirmó porqué es uno de los candidatos al título, tras golear a los soperos 5-1 (8-2 global). De este cotejo no fueron reportados los anotadores.

Finalmente y también sin reportarse los anotadores, Halcones superó 4-0 al América en la vuelta para un global a su favor de 10-2, pues en la ida ganaron 6-2. Será en la sesión del martes cuando se reprograme el duelo entre el líder Independiente y Suterm, para definir las llaves de las semifinales.

Francisco Espíritu Gómez



725 Vistas


Temas Relacionados