Cargando



Le sacan empate a M. Diéguez en Futsal Libre Varonil del CJP



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 17 de Septiembre de 2023 6:00 pm

+ -


El campeón M. Diéguez no pudo conseguir el triunfo en la segunda Jornada del Futsal Libre Varonil que se lleva a cabo en el Centro Juvenil Placetas, justa que es organizada por Ulisess Gamaliel Nava. El equipo Quindio FC le empató 4-4 al que fue monarca del campeonato anterior.

Los goles del encuentro fueron obra de Luis Salazar (2), Ulises Avelarde y Miguel Cárdenas; de Quindio concretaron Carlos Collás, Manuel Grajales, Javier García y Javier Palacio. Cabe señalar que M. Diéguez no se presentó con todo su cuadro.

En otros marcadores Arsenal goleó 7-4 a Toros F.C. con dianas de Luis Moreno (4), Pablo Camacho (2) y Ramón Alcaraz; de los astados concretaron Carlos Gutiérrez (3) y Juan Ochoa.

Huitzilín F.C. le pegó 10-4 a Juan José Ríos con pepinos de José Luis García (5), José Luis Cárdenas (3), Jorge Orlando Lupercio e Irving Peragallo; recortaron por el segundo cuadro Ángel Obeth, Kevín Lozano, Nelson Adán Baltazar y Neri Baltazar.

Barrio Chino doblegó 3-2 a Placetas con anotaciones de Emilio Rentería (2) y Pedro Contreras; de los perdedores marcaron Kevin Gutiérrez y Cobián Montes.

JORNADA 3

La tercera Jornada dará inicio este martes, abren a las 8:30 de la noche, Hutzilín F.C. contra Toros F.C.. En tanto, a las 9:20 chocarán Arsenal y M. Diéguez. Todos los encuentros son en el Centro Juvenil Placetas.

El jueves se verán las caras Juan José Ríos contra Placetas, a las 8:30 dela noche y para las 9:20, Barrio Chino enfrentará a Quindio F.C..

Francisco Espíritu Gómez



650 Vistas


Temas Relacionados