Cargando



Quita E. Especial lo invicto al SNTE 39 en Futbol Intersecretarial



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 17 de Septiembre de 2023 5:34 pm

+ -

Se jugó la Fecha 16 de Liga en esta categoría que no suspendió actividad


Educación Especial dio la campanada de la Temporada 2023 de Liga en el balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, luego de quitarle lo invicto a SNTE 39 al son de 4 tantos por 3, en la Fecha 16 del campeonato que rinde homenaje a Juan López López.

Educación Especial es de los equipos de la parte baja del torneo. Con el triunfo llegaron a 14 unidades, mientras que los mentores ya están calificados y se quedaron con 35 bonos. Además, la Sección 39 no perdía desde mayo de este año cuando perdió en cuartos de final del torneo de Copa ante Poder Judicial. Tenía 13 juegos sin conocer la derrota.

El cotejo se llevó a cabo entre semana y las cuatro anotaciones de Educación Especial corrieron a cargo de Edgar Leal (2), Yamil García y Pablo Rivera; de los perdedores marcó los tres, Diego Pedraza.

LA JORNADA

El resto de los encuentros se celebraron el sábado 16 de septiembre (festivo), donde el sublíder, Sindicato de Gobierno se impuso 9-3 a Secretaría de Educación y Cultura con anotaciones de Carlos Zamora (3), César Ramos (3), José Rolón, José Rivera y Manuel Rivera ; de los perdedores marcaron Jorge Portillo, Francisco Pintor y Ricardo Gutiérrez.

Con idéntico marcador terminó Grupo Trazor sobre Magisterio (9-3), con dianas de Marco Velasco (3), Juan Partida (3), Ramón Peralta, Pedro Flores, y Roberto Torres; de los derrotados recortaron  Arturo Torres (2) y un autogol de Roberto Ballesteros.

Otro 9-3 fue del Poder Judicial a Saraabi con tantos de Edward Ramírez (5), Francisco Murillo (2), Luis Alfaro y Mario Batista; del segundo concretaron Marco Lara, José Orozco y Carlos Guzmán.

Finalmente, SNTSA 30 le pegó 5-2 a Suterm con pepinos de Carlos Suárez (2), Pablo Puga, Diego Ramírez y Sergio Quiroz, de los electricistas marcó los dos Francisco Aguilar. Señalar que en este encuentro el cuadro perdedor sufrió la expulsión de tres jugadores y abandonaron el terreno de juego al minuto 60.  Descansó SNTSS Sección XXV.

Francisco Espíritu Gómez



797 Vistas


Temas Relacionados