Cargando



Con gran éxito, Tey clausura el Primer Festival del Mariachi y la Feria la Villa se me Antoja



Foto Agencias

Lunes 18 de Septiembre de 2023 8:37 am

+ -

Cerró las actividades artísticas la presentación estelar del Mariachi Gama 1000


Con la presentación estelar del Mariachi Gama 1000, la presidenta Tey Gutiérrez Andrade clausuró el Primer Festival del Mariachi Villa de Álvarez 2023 y la Quinta Feria Gastronómica La Villa se me Antoja, que se desarrolló del jueves 14 al domingo 17 de septiembre.

En el Jardín Independencia (Jardín Principal) de Villa de Álvarez, que para el Festival contó con dos escenarios: el Foro Independencia, sobre la Avenida J. Merced Cabrera, y el Foro del Mezcal, por la calle Tiburcio Aguilar, se presentaron más de 12 mariachis, intérpretes de música regional mexicana, el Ballet Folclórico de Villa de Álvarez y show de payasos, entre otras actividades artísticas.

En la clausura del Primer Festival del Mariachi, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade agradeció a la iniciativa privada su apoyo para la realización de este evento, que durante cuatro días congregó a miles de colimenses y a personas de distintas entidades federativas, que este fin de semana visitaron el municipio de Villa de Álvarez

Acompañada por dirigentes de cámaras empresariales, regidoras, regidores, la diputada local Lizzie Moreno y el Párroco del Templo de San Francisco de Asís, Jesús Ramos Hueso, la Presidenta Tey Gutiérrez dijo sentirse satisfecha porque se cumplieron los objetivos del evento: fortalecer la economía local y ofrecer a la población diversión y un espectáculo de calidad. 

Kevin Tello López, de Canacintra, y Eduardo Sánchez, Coparmex, agradecieron la invitación hecha al sector empresarial para participar en este tipo de eventos, pues en equipo se logran dar más y mejores resultados.

Agencias



722 Vistas