Cargando



La tormenta de ayer causó severos daños en vialidades



Foto Agencias

Lunes 18 de Septiembre de 2023 7:41 am

+ -

La alcaldesa Margarita Moreno supervisó las reparaciones; se liberaron calles y avenidas; se retiraron árboles caídos en diversos puntos de la ciudad; se inició con la reparación de la avenida 20 de Noviembre


La tormenta de ayer en la madrugada causó severos daños en algunas vialidades, como ocurrió en la avenida 20 de Noviembre de esta capital, donde nuevamente se desbordó el arroyo de Manrique, derribó una barda, levantó la carpeta asfáltica y causó un socavón.

Asimismo, el caudal derribó la barda de contención de un puente ubicado sobre el libramiento Los Limones, cerca de una planta cervecera.

También se reportaron cortes de energía eléctrica, árboles caídos, inundaciones en la mayoría de las calles y avenidas de la zona centro.

Desde ayer mismo, Margarita Moreno encabezó las inspecciones, junto con directivos del Ayuntamiento de Colima, para supervisar los trabajos de reparación de diversas vialidades, principalmente la avenida 20 de Noviembre y la calle de acceso a la colonia El Tívoli, las cuales tuvieron afectaciones.

En esos espacios, que ya fueron intervenidos por personal de la Dirección de Obras Públicas, la Alcaldesa capitalina hizo un atento llamado a la población para que mantengan limpios las márgenes de los ríos, pues luego la basura genera los taponamientos que producen el desborde de ríos.

Manolika Silva Rosales



743 Vistas