Cargando



Se registra riña entre elementos federales y trabajadores del Centro Médico del IMSS en Guadalajara



Imagen video

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 9:27 pm

+ -


Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en el Centro Médico de Occidente, ubicado en las inmediaciones de la colonia Independencia de Guadalajara, se enfrentaron a golpes con elementos de Protección Federal comisionados a la vigilancia y seguridad de los nosocomios del IMSS.

En versiones preliminares, advierten trabajadores de un hartazgo masivo derivado de los malos tratos, prepotencia y palabras altisonantes de las que son víctimas todos los días por parte de estos elementos.

A través de diferentes videos difundidos en redes sociales se puede apreciar cómo los elementos policiacos de Protección Federal se enfrentan a empujones y golpes con algunos trabajadores de este hospital, quienes reclaman que no han sido definidas las funciones de los uniformados, acusando también un supuesto hostigamiento.

Hasta el momento no hay una postura oficial por parte del IMSS, sin embargo, el departamento de comunicación social informó que en breve se estará emitiendo un comunicado al respecto.

Agencias



1283 Vistas