Cargando



En Hidalgo, detienen a diputado del PT, Édgar Hernández con ice, mariguana y armas de fuego



Foto Internet

Jueves 21 de Septiembre de 2023 5:10 pm

+ -

Tras un cateo en su domicilio el servidor público fue trasladado a la unidad de Investigación de Homicidios; en anteriores ocasiones ha sido acusado de violación y acoso sexual


El diputado del PT Edgar “N” fue detenido durante un cateo en su domicilio, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan Hidalgo, donde le fueron decomisadas dos armas, una larga y una corta, además de cartuchos y varias dosis de droga.

El encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia en esta entidad, Santiago Nieto Castillo, dio a conocer que en acciones ministeriales coordinadas por la Procuraduría de Justicia, durante la madrugada, fueron detenidas dos personas.

Entre ellos el legislador petista, así como una mujer identificada con las iniciales B. A. L. D.

Indicó que se realizó un cateo donde se aseguraron 2 armas de fuego, un cuerno de Chivo, además de un arma corta, cartuchos útiles y droga en su modalidad de cristal y mariguana.

Se conoció que se recibió una denuncia anónima donde se informó que el Diputado había enviado algunos mensajes en los que hacía referencia a las armas.

Cabe destacar que fue trasladado a la capital del estado por la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo.

Edgar “N” había sido acusado en otras ocasiones del delito de violación y acoso sexual.

Agencias



1066 Vistas