Cargando



Va Linces por el campeonato de softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 21 de Septiembre de 2023 10:55 am

+ -


Las Linces de Piscila buscarán coronarse este sábado al medirse a las Loras Feuc en lo que será el segundo juego de la serie final (a ganar 2 de 3) del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

El cotejo fue programado a las 4 de la tarde, en el campo de Piscila. La semana pasada, las pitayeras de visitantes derrotaron 10-5 a las emplumadas en cotejo celebrado en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

De ganar Linces serían las campeonas del softbol femenil y de caer la serie se mandaría a un tercer encuentro definitivo, ambos equipos dividieron triunfos a lo largo de la temporada, dos cada quien y se espera un juego muy parejo.

El titular de la Liga, Roberto Pizano Camberos invitó a la afición softbolista a que se den cita al inmueble de Piscila, “esperamos que sea un gran encuentro, donde prevalezca el deportivismo, fue un torneo largo de cuatro vueltas y el sábado podría llegar a su fin si las Loras no ganan”.

Recordó que después de esta final la Liga entrará en un periodo de receso para ir planeando el próximo campeonato.

Ángel Contreras Martínez



721 Vistas


Temas Relacionados