Cargando



Este año se reactivó la economía, pese a los indicadores de recesión: Coparmex



Foto de Manolika Silva

Viernes 22 de Septiembre de 2023 6:21 am

+ -


El dirigente de Coparmex en Colima, Eduardo Sánchez García, consideró que este año ha sido de reactivación económica y se ha reflejado en la generación de empleos y atracción de inversiones, a pesar de que algunos indicadores colocan a Colima y a Campeche como dos estados con recesión en temas de economía. 

"Desde lo local hemos visto que los comercios han mantenido todo el ánimo para invertir. Han mantenido esta sinergia colaborativa para la creación de empleos”, comentó.

Además, señaló que en los próximos meses se espera mayor movimiento ante actividades programadas, como es la Feria de Colima, ya que se da una oportunidad importante para la reactivación económica, "lo cual se suma a las derramas económicas propias de épocas decembrinas y del reparto de utilidades de las empresas".

A propósito de la Feria estatal, Eduardo Sánchez pidió que se haga un planteamiento justo en cuanto a los precios de instalación de comerciantes y empresarios en la Feria de Todos los Santos Colima, para de esa forma ofrecer a las familias productos de calidad y a mejor precio.

“Nosotros creemos que lo que tiene que trabajar la organización de la Feria es tener precios competitivos, justos para los comerciantes, y que esto les pueda permitir tener productos de valor para las familias que acudan a la Feria”, refirió.

Por último, señaló que la inversión y estrategia deberán orientarse a realizar una Feria en un marco de respeto y seguridad, así como de esparcimiento, además de que consideró que es importante cambiar el tema económico, para que esté a la altura en términos de competitividad de precios para los comerciantes y empresarios.

Manolika Silva Rosales



739 Vistas