Cargando



Muestra Estatal Itinerante llega a Tecomán con concierto de composiciones colimenses



Foto Agencias

Viernes 22 de Septiembre de 2023 10:46 am

+ -


La Muestra Estatal Itinerante de Teatro, Música y Danza llegó al municipio de Tecomán, con un concierto de composiciones colimenses que presentó la agrupación Quach, como parte de las funciones artísticas que la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Colima lleva a todos los municipios de la entidad, para regenerar el tejido social y crear escenarios de sana convivencia.

La noche de este jueves, en el andador Adolfo López Mateos en el centro de la cabecera municipal de Tecomán. se realizó este recorrido sonoro dirigido por César Arturo Hernández Venegas, uno de los artistas colimenses beneficiados en la convocatoria de esta gran muestra, que permite exponer las obras del talento colimense frente públicos diversos.

El subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla, expresó que con esta muestra estatal se están atendiendo muchas zonas prioritarias de las comunidades de Colima, con eventos de teatro, música y danza, como lo ha encomendado la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, llevando a cabo un proceso de descentralización para que las artes y los eventos culturales funcionen como ejes transformadores de caminos de paz.

Reconoció que la respuesta del público que se ha obtenido la Muestra Estatal Itinerante de Teatro, Música y Danza ha sido buena, ya que en todos los recintos y plazas públicas donde llegaron estas funciones se pudo observar asistencia de niñas, niños, jóvenes, personas adultas y familias en general.

Agencias



781 Vistas


Temas Relacionados