Cargando



Reanuda actividad el Futsal Sindical con la tercera Fecha



Foto de Francisco Espíritu

Viernes 22 de Septiembre de 2023 2:33 pm

+ -

Abren este sábado Limpia Kids contra Alumbrado, en el Centro Juvenil Placetas


Luego posponerse la semana pasada la actividad del Futsal Sindical por el 16 de septiembre (día feriado), este sábado volverán las acciones del torneo “50 Aniversario”, justa que se lleva a cabo en el Centro Juvenil Placetas y que, en esta ocasión, se disputará la tercera Jornada. 

Los encargados de abrir las hostilidades son Limpia Kids frente a Alumbrado, a las 8:30 de la mañana; le siguen a las 9:30, Abastos contra Limpia Babys y para las 10:30 chocarán Desarrollo Urbano ante Limpia. 

El resto de los encuentros los sostendrán Deportes contra Piratas, a las 11:30 de la mañana y cierran a las 12:30 de la tarde, Servicios Generales con Servicios Públicos. Descansa en esta Jornada Mantenimiento. 

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del Torneo, después de dos Jornadas el primer lugar es de Servicios Públicos con 4 unidades y mejor diferencia de goles que Mantenimiento, otra de las escuadras que cuenta con 4 bonos. 

Con dos están Deportes, Abastos, Alumbrado, Limpia, Servicios Generales y Desarrollo Urbano, en ese orden, y sin puntos Limpia Kids, Piratas y Limpia Babys.

Francisco Espíritu Gómez



576 Vistas