Cargando



Reprograman jornada en el Beisbol de Segunda Fuerza



Foto de Ángel Contreras

Viernes 22 de Septiembre de 2023 12:13 pm

+ -


La Liga Intermunicipal de Beisbol reprogramó para este domingo la jornada de encuentros pendientes del Torneo Beisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay q.e.p.d. luego de que la semana pasada se suspendiera por lluvia.

De tal manera, a las 10 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, los Cachorros recibirán a Budas y a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco los Toros de Zapotlán se enfrentarán a Tierra Blanca.

A la una de la tarde culminará la jornada en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, los Carpinteros querrán vencer a Loritos de la Universidad de Colima en duelo de punteros del torneo.

 

AMISTOSO

El domingo se pactó un juego amistoso entre Loros Egresados y Aguiluchos de Manzanillo en el beisbol de Primera Fuerza, el duelo será a las 9:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos y será como pago de la visita que realizaron los emplumados al Puerto de Manzanillo donde Aguiluchos se impuso 5-3 a los dirigidos por Jorge de la O Alvarado.

Ángel Contreras Martínez



1036 Vistas