Cargando



Visita Caimanes a Universidad Autónoma de Zacatecas



Foto Internet

Viernes 22 de Septiembre de 2023 10:57 am

+ -


Mañana sábado los Caimanes de Colima tratarán de dar vuelta a la página de visitantes y retornar a la senda de la victoria al medirse a la Universidad Autónoma de Zacatecas en duelo de la Jornada 7 de la Temporada 2023-2024 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

El encuentro fue programado a las 5 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba, casa de los Tuzos.

Los colimenses llegan a este importante duelo tras cuatro derrotas consecutivas, la más reciente en la fecha anterior 2-0 frente a Tecos, con ese resultado Caimanes se fue hasta el penúltimo lugar del Grupo Uno (17°).

Los dirigidos por Usiel Andrade tienen en la actual temporada 4 puntos producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas, una victoria de visitante mañana sería oxígeno puro para retomar la confianza.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Zacatecas viene de perder 2-1 con Saltillo Futbol Club, con ese resultado se fueron a la octava posición con 8 unidades, registran en el torneo dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

 

RESTO DE LA FECHA

En otros duelos de mañana sábado, Leones Negros ante Universidad Autónoma de Tamaulipas, Tritones de Vallarta contra Tecos, Mexicali FC recibirá a Chihuahua FC, Los Cabos United se medirán a Club de Futbol Orgullo de Reynosa. El lunes culminará la jornada con el duelo Mineros de Fresnillo FC se enfrentará a Gavilanes de Matamoros.

Ángel Contreras Martínez



896 Vistas