Cargando



Acribillan a 3 mujeres; dos de ellas fallecieron



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 23 de Septiembre de 2023 9:06 am

+ -

Matan a un hombre y lesionan a tres más, en Manzanillo


No obstante que las autoridades de Seguridad afirman que están bajando los homicidios dolosos en la entidad, todos los días prácticamente se siguen registrando ejecuciones y en los últimos días hay un repunte de mujeres víctimas de esta ola criminal.

Ayer, en distintos hechos, tres mujeres fueron acribilladas, dos de ellas murieron, mientras que una más resultó herida.

Una mujer falleció y otra resultó herida de gravedad luego de que ambas fueron agredidas a balazos, la tarde de ayer en una tienda de abarrotes sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Juan José Ríos, de Villa de Álvarez.

Medio hora antes de ese evento, en la Benito Juárez, en Coquimatlán, otra mujer fue asesinada cuando viajaba a bordo de su vehículo.

Por otra parte, un hombre murió y tres más resultaron heridos de gravedad durante una agresión a balazos, la noche del jueves afuera de una tienda de conveniencia cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Manzanillo.

Asesinan a mujer y otra resulta herida sobre la avenida Benito Juárez

Una mujer falleció y otra resultó herida de gravedad, luego de que ambas fueron agredidas a balazos, la tarde de ayer en una tienda de abarrotes sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Juan José Ríos.

De acuerdo a información extraoficial, la occisa de aproximadamente 50 años recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La herida, de aproximadamente 60 años, también recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra las mujeres, para de inmediato darse a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que una de las agredidas ya se encontraba sin vida, por lo que auxiliaron a la lesionada y la trasladaron para recibir atención médica en una clínica cercana.

Los responsables de la agresión no fueron detenidos.

Ejecutan a mujer en Coquimatlán

Una mujer fue asesinada de varios balazos la tarde de ayer cuando se encontraba a bordo de un vehículo sobre la calle La Paz, en la colonia Las Moras.

De acuerdo a información extraoficial, la occisa recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que la mujer se encontraba a bordo de un vehículo Toyota Cambridge, color blanco, cuando llegaron sujetos a bordo de otro auto y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer agredida quedó sin vida en el lugar, a pesar del esfuerzo de los equipos de emergencia.

Los responsables de la agresión no fueron detenidos.

Sergio Uribe Alvarado



2922 Vistas