Cargando



Eligen a Jennifer Sarahí Cárdenas, embajadora del Municipio de Colima



Foto Internet

Sábado 23 de Septiembre de 2023 9:20 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, colocó la banda de embajadora a Jennifer Sarahí Cárdenas Ricarte, quien representará a la capital en el certamen de elección de la Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima.

El certamen, celebrado en Plaza Zentralia, inició con la tradicional pasarela de embajadora saliente y candidatas, en las que participaron la embajadora 2022, María Fernanda Sánchez Nares, y quienes compitieron, Jennifer Sarahí Cárdenas Ricarte, Ámbar Citlaly Vizcaíno Hernández y Mariana Estrada Bravo.

Luego se tuvo la presentación artística de Karina Villaseñor y posteriormente se desarrolló el tema en el marco del 500º aniversario de la fundación de la Villa de Colima, donde Mariana habló de gastronomía; Jenny, del acontecimiento histórico; y Ámbar, de tradiciones y costumbres.

Enseguida de esto, se tuvo también una intervención artística de la Compañía Juvenil de Danza del Ayuntamiento de Colima; tras ello, se entregó un reconocimiento como embajadora saliente a Fernanda Sánchez Nares.

Luego, la Presidenta Municipal de Colima entregó también reconocimientos a quienes patrocinadores del certamen.

Posteriormente, el regidor Jonatan Sánchez Peregrina Lozano y la diputada Katia Castillo, quienes entregaron el arreglo floral a las candidatas.

Así, Fernando Cruz, director general de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Colima, anunció a Ámbar Areli del Ángel López, como tercer lugar, y le entregó un reconocimiento.

Asimismo, la presidenta Margarita Moreno y Aracely Vargas Aviña, directora de Educación, Cultura y Recreación, entregaron a Mariana Estrada Bravo su nombramiento como embajadora suplente.

Manolika Silva Rosales



1203 Vistas