Cargando



Se meten a robar a la casa Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme; se llevaron todo, señala



Imagen video

Sábado 23 de Septiembre de 2023 4:24 pm

+ -

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, denunció que se metieron a robar a la casa en donde se estaba quedando en Miami y se llevaron todo


Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, denunció que se metieron a robar a la casa en donde se estaba quedando en Miami. A través de sus redes sociales compartió la noticia y dijo estar “muy agüitado”.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz señaló que se llevaron todas sus cosas, junto a una fotografía en donde se ve visiblemente afectado por el robo.

“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”, se lee en la historia de IG.

El vocalista de Grupo Firme indicó que se llevaron todos sus relojes, cadenas, ropa y que no lo podía creer.

“Aquí estoy, ya llegó la policía, así es la casa, pero no puedo pasar todavía, estoy bien agüitado”, se escucha decir en otro de sus videos.

El cantante Eduin Caz no dio más detalles al respecto, aunque mostró la fachada de la casa en donde se perpetró el robo y dejó ver las sirenas de la patrulla que atendió su denuncia.

Aparentemente, el vocalista de Grupo Firme no se encontraba en el lugar de los hechos mientras ocurrió el robo de sus pertenencias.

La noticia cobra relevancia después del robo en la casa donde se hospedaba Miguel Bosé en la Ciudad de México (CDMX), aunque en este caso el famoso cantante sí se encontraba en el lugar y dijo que fue atado junto a sus hijos cuando se cometió el atraco.

Agencias



1684 Vistas