Cargando



Sentencian a 15 años de cárcel a sujeto que asesinó a un hombre en Colima



Foto Internet

Sábado 23 de Septiembre de 2023 7:52 pm

+ -


Por su responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio en agravio de un hombre, Gerardo Lorenzo “N” fue sentenciado por el órgano jurisdiccional luego de que elementos de esta Fiscalía General del Estado (FGE) expusieran los suficientes y adecuados medios de convicción ante el mismo.

Las investigaciones establecen que el día 06 de julio del año 2022 la víctima llegó a su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y cuando se disponía a cenar, el ahora sentenciado le tomó por la espalda portando un cuchillo, mismo objeto con el que le apuñaló causándole heridas que provocaron su muerte.

Por lo anterior, en el proceso judicial el Juez le dictó una sentencia condenatoria imponiéndole las sanciones de 15 años de prisión, el pago de una multa económica y de la reparación del daño.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece.

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

Sergio Uribe Alvarado



1723 Vistas