Cargando



En última fecha de pendientes se definirán los invitados a los Playoffs



Lunes 25 de Septiembre de 2023 2:58 pm

+ -


Por Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

A falta de una fecha de encuentros pendientes, solo están clasificados a los Playoffs los equipos Carpinteros, Loritos de la UdeC y Rieleros. Los otros tres boletos se disputarán entre Titanes, Cachorros, Budas y Tierra Blanca. Esto en el marco de la Liga Intermunicipal del Torneo "Béisbol Sin Fronteras" en su categoría de Segunda Fuerza, en homenaje a Andrés Escalante Garay, q.e.p.d.

En los resultados de juegos pendientes, Tierra Blanca venció como visitante 18-17 a Toros de Zapotlán. El último out fue dramático: con corredores en segunda y tercera y un out, un elevado al jardín central permitió un tiro a home de Jaime Ríos, logrando una doble jugada que salvó a su equipo. El pitcher ganador fue Josué Arceo, quien relevó desde la cuarta entrada a Francisco Villegas. El salvamento fue para el cubano Lio Arronte, que entró con bases llenas y sin outs en la novena entrada. Por Toros, Jorge Domínguez fue el derrotado, con relevo desde el primer inning de Ángel Lozano. Los destacados al bate por Tierra Blanca fueron Jaime Ríos (6-4), Josué Arceo (6-4) y Carlos Barbón (4-2 con dos bases por bolas). Por Toros, Jesús Verdugo bateó de 5-4 y Macario Romero de 3-2 con 3 bases por bolas.

En otros resultados, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Budas derrotó 15-4 a Cachorros. La victoria en el montículo fue para Felipe Barradas y la derrota para Víctor González. Por Budas, Simón Anguiano conectó un jonrón con dos corredores a bordo en la tercera entrada.

En el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, Carpinteros superó 13-2 a Loritos de la Universidad de Colima. José García fue el lanzador ganador y Álvaro Ojeda cargó con la derrota. Por Carpinteros, Gregorio Camacho bateó de 5-4.

AMISTOSO

Los Loros Egresados se impusieron en un amistoso 8-6 a Aguiluchos de Manzanillo en béisbol de Primera Fuerza. El encuentro tuvo lugar el pasado domingo en la Unidad Deportiva Morelos. El pitcher ganador fue Héctor Escalante, con relevo de Roberto Hernández, mientras que la derrota fue para Edson Arriaga. Por Loros, Jaime Medrano bateó de 3-2 y Roberto Hernández de 4-2. Por Aguiluchos, Pedro Crisóstomo bateó de 4-2 con una base por bolas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



336 Vistas