Cargando



Secuestran a siete jóvenes en Villanueva, Zacatecas



Foto Internet

Lunes 25 de Septiembre de 2023 6:21 pm

+ -

Siete jóvenes, de entre 14 y 18 años de edad, fueron secuestrados en la comunidad de Malpaso, municipio de Villanueva, Zacatecas; esto se sabe del caso


Siete jóvenes, de entre 14 y 18 años de edad, fueron secuestrados por un comando armado en la comunidad de Malpaso, municipio de Villanueva, Zacatecas, el domingo 24 de septiembre de 2023; esto se sabe del caso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó en sus redes sociales la desaparición de los siete jóvenes en Malpaso y difundió las cédulas de búsqueda, los nombres son:

Jesús Manuel Rodríguez, de 18 años de edad, que en el momento de su desaparición portaba playera de manga larga con estampados de color negro y gris, pantalón de mezclilla color azul claro, tenis Vans color negro.

Héctor Alejandro Saucedo Acevedo, de 17 años de edad, en el momento de su desaparición portaba una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.

Jorge Alberto René Ocón Acevedo, de 14 años de edad, en el momento de su desaparición portaba una chamarra de color oro, pantalón color azul y tenis color negro.

Sergio Yobani Acevedo Rodríguez, de 18 años de edad, que tiene de señas particulares un tatuaje de papalote en la pantorrilla derecha y usa brackets.

Gumaro Santacruz Carrillo, de 18 años de edad, en el momento de su desaparición portaba una sudadera color gris, playera color negro, pantalones de mezclilla color negro y tenis color blanco.

Óscar Ernesto Rojas Alvarado, de 15 años de edad, en el momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera con gorro color gris y negro, cachucha color negros y tenis de color blanco.

Diego Rodríguez Vidales, de 17 años de edad, en el momento de su desaparición vestía, sudadera de color azul marino con estampados de la marca Nike, pantalón de mezclilla color azul cielo y cachucha color oscuro.

Esto se sabe del secuestro de siete jóvenes en Zacatecas

La Fiscalía de Zacatecas confirmó que los siete jóvenes estaban en una casa en el rancho conocido como El Potrerito cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el lugar y se los llevaron.

El fiscal Francisco Murillo Ruiseco informó que fue desplegado un operativo coordinado de efectivos de los cuerpos de seguridad para realizar la búsqueda y localización de los jóvenes.

La autoridad pidió la ayuda de la población y puso a disposición los números 492 922 0507 y 492 922 8989 para dar con el paradero con vida de los jóvenes que recuerdan el caso del grupo de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, el pasado 11 de agosto, sin que hasta la fecha se tenga certeza de qué fue lo que les pasó.

Agencias



1078 Vistas