Cargando



Vinculan a proceso a dos sujetos por narcomenudeo en Colima



Foto Internet

Lunes 25 de Septiembre de 2023 5:59 pm

+ -


Tras los suficientes datos de prueba aportados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el Juez de Control, un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso por el hecho que cometieron y que la ley establece como delito de contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado viernes 22 del presente mes, Christian Francisco “N” le suministró envoltorios con metanfetamina a Susana “N” además de localizarle al hombre más de los mismos. Los acontecimientos suscitados sobre la avenida Leonardo Bravo, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad de Colima.

Luego de lo sucedido, al llevarse a cabo la audiencia correspondiente, el órgano judicial vinculó a proceso al hombre por suministro de metanfetamina mientras que a la mujer por posesión simple de la misma, otorgándole además al ministerio público un mes para el cierre de la investigación.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

En esta tarea es importante la participación de la sociedad con sus llamadas a las líneas 089 para las denuncias anónimas y el 911 para los reportes de emergencia.

Agencias



3157 Vistas