Cargando



Guerreros Z y SNTE 6 cerca de la final del futbol de Convivencia de La Villa


SNTE 6 tomó ventaja en las semifinales de ida del Futbol de Convivencia de Villa de Álvarez.

Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 26 de Septiembre de 2023 5:21 pm

+ -

Se jugaron las semifinales de ida hace unos días; el próximo domingo se conocerán los equipos que pelearán por el título


Guerreros Z, actual monarca del Torneo de Copa de la Liga Unificada de Convivencia y Primera Fuerza de Villa de Álvarez, así como SNTE 6, se encuentran cerca de llegar a la final del campeonato regular, luego de tomar ventaja en las semifinales de ida, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

Los encuentros se disputaron en las canchas de la Unidad del SNTE 6 o José Luis Contreras Álvarez, donde en primera instancia Guerreros Z doblegó 6-1 a Brujos de Suchitlán, dando un gran salto a la final de Liga. Este Torneo lleva por nombre Prof. Felipe Rodríguez Arreola. 

Los goles de la victoria fueron obra de Ricardo Padilla (5) y Cristian Ortiz; de los perdedores hizo el de la honrilla Martín Hernández. El juez central fue Adrián Bueno.

En el segundo compromiso, SNTE 6 se impuso 2-0 a Promotores con dianas de Carlos Zigas y Juan C. Herrera. El árbitro del cotejo fue Adrián Flores. Los mentores junto con Guerreros Z son amplios favoritos para disputar la final.

Asimismo, el próximo domingo se jugarán los encuentros de vuelta, donde en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a SNTE 6 y Guerreros Z, respectivamente.

Francisco Espíritu Gómez



872 Vistas