Cargando



Mario Delgado “se baja” de la carrera por jefatura de la CDMX



Foto Internet

Martes 26 de Septiembre de 2023 5:36 pm

+ -

Delgado Carrillo, aseguró “siempre he tenido el sueño de ser un buen gobernante de la CDMX, pero hoy tengo un sueño más grande, contribuir para que una mujer sea presidenta”


Mario Delgado Carrillo, presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer en conferencia de prensa que no competirá para ser candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Delgado Carrillo aseguró que se quedará en Morena para apoyar el trabajo de Claudia Sheinbaum quien actualmente es la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y con ello competiría para ser la próxima presidenta de la República.

“Mi participación en la vida pública la he hecho en la Ciudad de México. Siempre he tenido el sueño de ser un buen gobernante de la CDMX, pero hoy tengo un sueño más grande, contribuir a que por primera vez en la historia una mujer sea presidenta y que consolide el proceso histórico de transformación nacional, para que vivíamos en un país más libre, más justo, más fraterno, humano, democrático y sin corrupción”, aseguró Mario Delgado.

Reiteró que “un verdadero dirigente siempre debe anteponer el proyecto al cual se sirve, sobre cualquier interés personal, se lucha por causas, no por puestos, entre competir por la ciudad y ganar el país con Morena, prefiero lo segundo, porque lograremos que el legado humanista de Andrés Manuel López Obrador en favor de los más humildes trascienda a las siguientes generaciones, no les voy a fallar, amor con amor se paga”.

Agencias



835 Vistas