Cargando



Poder Judicial busca su calificación en el balompié Intersecretarial



Este viernes dará inicio la Fecha 18 del torneo de Liga que rinde homenaje a Juan López López.

Martes 26 de Septiembre de 2023 2:15 pm

+ -



Por Francisco ESPÍRITU GÓMEZ


Poder Judicial tiene la oportunidad de convertirse en el quinto equipo clasificado a la Liguilla por el título de Liga del balompié Incode Intersecretarial el Atracadero. Para ello, deberá vencer a Grupo Trazor y esperar derrotas de Suterm y Educación Especial durante el fin de semana.


El enfrentamiento entre Grupo Trazor y Poder Judicial se llevará a cabo a las 8 de la noche en la Unidad de Coquimatlán. Actualmente, Poder Judicial cuenta con 24 puntos. Si logra la victoria, alcanzaría 27 puntos. Si a esto se suman derrotas de Suterm y Educación Especial, que tienen 14 puntos cada uno, Poder Judicial aseguraría su calificación con cuatro jornadas de anticipación.


JUEGOS DEL FIN DE SEMANA


El sábado, los juegos comenzarán a las 9 de la mañana con el enfrentamiento entre SNTE 39 y Sindicato de Gobierno en la Unidad de los mentores. A las 10 de la mañana, SNTSS Sección XXV se medirá ante Educación Especial en la Unidad del SNTE 6 o José Luis Contreras Álvarez. A las 10:30, Suterm y Saraabi jugarán en el Domingo Savio.


La jornada del sábado concluirá a las 11 de la mañana con el partido entre Secretaría de Educación y Cultura y SNTSA 30 en el José Luis Mañón. El equipo Magisterio descansará esta jornada.


JUGADORES SANCIONADOS


Los jugadores Claudio Monroy (SNTE 39) y Fernando Medina (Poder Judicial) han sido sancionados y deberán cumplir un partido de suspensión.


 


Descanso


Magisterio tendrá descanso en la Fecha 18 del balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero. Además, otros equipos buscarán su pase a la Liguilla.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



492 Vistas