Cargando



Anuncia Alcalde de Tecomán que hará un informe “austero”



Foto Internet

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 5:56 pm

+ -


El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano, informó que no habrá ningún evento para rendir su segundo informe de labores, pues prefiere evitar gastos innecesarios.

Aclaró que no es una persona que necesite la parafernalia de un evento, y que se ha dedicado a ir a las colonias a entregar obras y escuchar a la población.

Tras entregar la pavimentación de la calle Patricio Avalos en la colonia Real del bosque, Lozano Ochoa dijo que ese tipo de actos con sus informes a la población “este es un informe, aquí la ciudadanía ve lo que estamos haciendo, así que no estoy contemplando un evento que me genere costos que la ciudadanía no los disfrute, el poco dinero que hay que lo disfrute la gente”.

El Alcalde explicó que el motivo de no planear evento de informe no obedece a ningún roce con alguno de sus regidores, ya que este “siempre ha existido”, algo que dijo entender, pero también lamentar.

Por último Lozano Ochoa expresa sobre cómo espera ser recordado, dijo que es una persona que llegó a la alcaldía a dar lo mejor, “llevo casi cinco años y no he pedido un solo día de vacaciones, pero estaba consciente del reto por el recuero que los tecomenses tienen de mis padres, es lo que yo también quiero heredar, un nombre del que no se avergüencen y que di lo mejor en beneficio de los demás”.

Luis Rosales Chávez



826 Vistas