Cargando



Realizará Infonavit Macro Feria de Servicios en Zentralia



Foto Internet

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 4:42 pm

+ -

Los asistentes podrán conocer la oferta de créditos y vivienda en el estado, así como recibir asesoría sobre el trámite de su testamento o escrituras


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una macro Feria de Servicios Infonavit, con el fin de apoyar a las personas en la construcción de su patrimonio, brindándoles opciones de vivienda, terrenos y financiamientos hipotecarios y de mejora. 

Este evento se llevará a cabo el viernes 29 y sábado 30 de septiembre de 11 de la mañana a 9 de la noche, en el Centro Comercial Zentralia, Colima, ubicado en Paseo Miguel de la Madrid H., número 301, colonia Valle Dorado.

En el evento, estarán presentes personal de crédito y cobranza social del Instituto, para resolver las dudas de los asistentes. Además, desarrolladores y notarios estarán disponibles para brindar información sobre la oferta de vivienda en el estado y recibir asesoría sobre el trámite de su testamento o escrituras.

Las y los asistentes podrán:

•        Conocer los créditos para compra de vivienda y de mejora disponibles en el Instituto.

•        Recibir asesoría sobre las distintas soluciones de pago a través de la Cobranza Social.

•        Obtener información sobre el proceso de la Devolución de la Subcuenta de Vivienda o pagos excedentes.

•        Precalificarse para la obtención de un crédito.

Como parte de la feria, se instalará un módulo de activación y música, que ofrecerá actividades de entretenimiento para las familias que asistan a la feria.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 101 mil créditos en Colima.



Agencias



943 Vistas